Ya tengo el final, aunque aún me faltan algunos detalles intermedios. Pero estoy feliz que tengas el primer capítulo y estaré más feliz si puedes contarme qué te pareció a mi correo contacto@paranosotras.org.
También tengo varios discipulados que estaré compartiendo dentro de poco, así que te estaré avisando cuando estén listos de ser estudiados. Son un tesoro para nuestro crecimiento y nuestra sanidad en temas como:
Cada frase de cada libro ha sido parte de mi proceso de restauración y quiero compartir contigo este difícil pero satisfactorio camino donde Dios ha sido protagonista.
Rebeca es una mujer sencilla del siglo XVIII que siguió los sueños de su madre y se convirtió en la más desdichada y envidiada señora de una acaudalado español. Su historia te cautivará y en cada capítulo podrás identificar sus heridas y cómo luchó hasta salir adelante. Toda la sociedad estaba en su contra, pero siempre tuvo una convicción mayor que la impulsaba a cruzar sus miedos.
No es un simple relato… puede ser el relato de tu vida.
Revisa además las reflexiones que he escrito para ti y no te pierdas de los próximos capítulos de Rebeca: Camino a casa.
Ahh… y sígueme en redes sociales!!